Inicio Área Privada Acceder a su Área privada   |  Español  English  


Organiza:


  • Capítulo Español de Flebología y Linfología de la SEACV

Secretaría Técnica del CEFyL:


  • Faes Farma







 
Recargar   Disminuir tamaño de letra   Aumentar tamaño de letra   Imprimir texto
Inicio / Comunicaciones / Normas de envío de resúmenes / Normas de envío y presentación

Normas de envío y presentación

1. El envío de comunicaciones se realizará cumplimentando el formulario disponible en el apartado "envío de comunicaciones" de esta misma página web.

Deberá especificar el tipo de comunicación: Oral o Póster. Pudiendo presentar la comunicación en ambas opciones.

Una vez enviada la comunicación, recibirá un email con la confirmación de correcta recepción indicando un número de registro que deberá ser indicado en posteriores consultas. Si no lo recibiera póngase en contacto con la Secretaría Técnica: info@congresosxxi.com ya que supondría que no se ha recibido la solicitud correctamente.

2. El resumen debe estructurarse según los apartados de 2 posibles modelos:

MODELO 1.
Series de casos:
MODELO 2.
Casos Clínicos:
  • Objetivos
  • Material y Método
  • Resultados
  • Conclusiones
  • Introducción
  • Caso(s) Clínico(s)
  • Resultados
  • Discusión
• Las comunicaciones orales se presentarán únicamente con el Modelo 1.
• Las comunicaciones en formato póster se pueden presentar con los Modelos 1 (series de casos) y Modelos 2 (casos clínicos)
.

3. Su estructura no deberá sobrepasar las 250 palabras.

4. Adicionalmente reflejará el título (en mayúsculas), los autores y los datos personales del primer firmante. (Deberá señalarse el correo electrónico del primer firmante para informarle de la aceptación de su comunicación).

5. El primer autor firmante será el responsable de la presentación únicamente podrá figurar como tal en una Comunicación y un póster. Será el que realice la defensa de la comunicación/poster, si no pudiera hacerlo personalmente deberá delegar en otro de los autores que deberá estar inscrito en el Congreso y notificarlo a la secretaría técnica: info@congresosxxi.com

6. El primer firmante, o la persona en quien éste delegue, deberá estar necesariamente inscrito en el Congreso.

7. El comité científico podrá sugerir al autor el cambio de modalidad de comunicación a póster o viceversa en caso de que lo crea conveniente por las características del trabajo.

8. Fecha límite para el envío de los resúmenes: 15 de marzo de 2015 (incluido).

9. Notificación de las comunicaciones y pósters aceptados. Se notificará a los primeros firmantes la aceptación antes del día 1 de abril de 2015.

PREMIOS

El CEFyL otorga los Premios "Farmalastic-Cinfa" a las dos mejores comunicaciones presentadas en el congreso:

Premio a la mejor Comunicación Oral con una dotación de 2.100 euros (brutos) y el premio al mejor Póster dotado de 900 euros (brutos).


NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES EN EL CONGRESO

El tiempo máximo de exposición de las comunicaciones orales será de ocho minutos efectuándose mediante cañón de proyección. Se recomienda la realización de la presentación en formato power point. En caso de utilizar otro programa (compatible con windows) es necesario que contacte previamente con la secretaría técnica (info@congresosxxi.com) para la confirmación de si es un programa apto o no para la presentación en el congreso.

Los pósters tendrán un tamaño de 90 cm. x 150 cm. Su exposición oral tendrá un tiempo máximo de seis minutos efectuándose mediante cañón de proyección. En caso de utilizar otro programa (compatible con windows) es necesario que contacte previamente con la secretaría técnica (info@congresosxxi.com) para la confirmación de si es un programa apto o no para la presentación en el congreso.

La organización no se hace responsable de los paneles no retirados al término del congreso.

Las presentaciones que acompañen la exposición de las comunicaciones, así como los pósters, deberán entregarse en la Secretaría Técnica el día 23 de abril a las 08:00h. Si por algún motivo no se puede entregar en esa fecha y hora es necesario comunicarlo a la Secretaría Técnica (info@congresosxxi.com)


« Volver
 © 2017  Brigantia | CONGRESOS.NET