usuario:clave:
Área clientes

Software para congresos y eventos.

Bcongresos es una herramienta software para la gestión de congresos desarrollada por Brigantia.

El software permite a un OPC o Sociedad Científica crear la web de un congreso y gestionar de forma online toda la información de asistentes, inscripciones, reservas de alojamiento, ponentes, comunicaciones, stands, … del congreso.

Podrás usar Bcongresos tanto para jornadas de un día como para congresos internacionales con miles de asistentes y múltiples salas simultáneas.


Aviso legal

  1. Todos los contenidos del sitio web www.bcongresos.com (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, dibujos, gráficos y archivos de texto) son propiedad de Brigantia Servicios Tecnológicos S.L. La recopilación, diseño, ordenación y montaje de todo el contenido del sitio web es propiedad exclusiva de Brigantia Servicios Tecnológicos S.L. y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.
  2. Las marcas, rótulos, signos distintivos, textos o logos de sitio web www.bcongresos.com son titularidad de Brigantia Servicios Tecnológicos S.L., no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, transformación, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte de terceros, sin la expresa autorización por parte del titular de dicho contenido.

Manifestaciones

  1. Brigantia Servicios Tecnológicos S.L. manifiesta que este sitio web dispone de la tecnología adecuada para permitir el acceso y utilización del mismo. No obstante, Brigantia Servicios Tecnológicos S.L. no se responsabiliza por la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio o por cualquier tercero, que puedan producir alteraciones en sus sistemas informáticos.