Inicio


  • XIX Congreso Nacional de la SEFAP

 
Recargar   Disminuir tamaño de letra   Aumentar tamaño de letra   Imprimir texto
Inicio / Presentación / Imagina, crea e innova

Imagina, crea e innova

 

Con un proyecto ilusionante, estamos trabajando para generar un encuentro de profesionales Farmacéuticos de Atención Primaria con ganas de crecer en conocimiento, curiosidad por nuevos horizontes, necesidad de trabajo compartido y colaborativo pero, sobre todo, avanzar en nuestra profesión, por y para el paciente, fin último de nuestro trabajo.

Por ello, a través del lema: “Imaginación, creatividad e innovación”, queremos llevarte a imaginar nuestro trabajo plenamente integrado en un equipo multidisciplinar siendo nuestro objetivo una mejora de resultados en salud.

Nos encontramos en momentos difíciles, y como decía Albert Einstein, es en estos momentos de crisis donde sólo la imaginación es más importante que el conocimiento; si lo puedes imaginar lo puedes lograr y si lo puedes imaginar también lo puedes crear…Porque la imaginación es generosa y desprendida y la inteligencia calcula y se aferra a lo que pasa, empezamos con imaginación, paso previo a la creación para innovar; y porque cualquier nuevo avance científico ha salido de una nueva audacia de la imaginación.

Por ello imaginamos el Farmacéutico de Atención Primaria adaptado a los nuevos tiempos con creatividad e ingenio para generar nuevas ideas a bajo coste, creatividad con el paciente.

Así, desarrollaremos ideas que aporten, innoven, enseñen y permitan compartir y generar un entorno de redes de comunicación y de conocimiento.

Y con esa creatividad, innovar en la gestión del conocimiento de forma compartida y colaborativa, buscar nuevos retos tras una nueva especialidad, encaminarnos hacia una innovación en la terapia farmacológica, desarrollo del conocimiento y la inteligencia colectiva, buscando el uso de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.

Que este congreso sea un espacio abierto y creativo donde todos nos podamos expresar.


 
 
   


 © 2017  Brigantia | CONGRESOS.NET