Inicio


  • XIX Congreso Nacional de la SEFAP

 
Recargar   Disminuir tamaño de letra   Aumentar tamaño de letra   Imprimir texto
Inicio / CREA / FOTOfarma / FOTOfarma

FOTOfarma

AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL 15 DE OCTUBRE

Con esta actividad queremos hacer partícipes a todos los congresistas de la posibilidad de concursar en un certamen de fotografía, con el fin de abrir un espacio creativo para expresar otras visiones de nuestro trabajo, ofreciendo además una propuesta que pueda contribuir a incrementar, aún más, el atractivo general de nuestro Congreso.

Por tanto, los Comités Organizador y Científico del XIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria han organizado el Primer Certamen de Fotografía, bajo el nombre de FOTOfarma.

Características del Certamen:

1. Para participar en el certamen es imprescindible estar inscrito en el congreso.

2. Las fotografías deberán seguir una de las siguientes líneas temáticas:
  • El farmacéutico y su entorno de trabajo.
  • ¿Paciente o persona?
3. Los participantes podrán presentar un máximo de 3 fotografías, de tal forma que se expondrá a juicio del jurado, sólo la mejor de las tres.

4. Los requisitos de las fotografías presentadas serán:
  • Serán enviadas en formato JPG.
  • El tamaño del archivo estará comprendido entre 3-6 Mb.
  • Los participantes deberán ser autores o propietarios de su obra, y además se comprometerán a la cesión de sus derechos de autor.
  • No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas que puedan interpretarse como publicidad o que hayan sido acreedoras de distinciones o premios en otros certámenes.
5. El plazo de presentación de las obras finalizará el 30 de septiembre de 2014 a las 00:00h. El envío de las fotografías se realiza vía e-mail. Ha de enviar las imágenes junto con el boletín de inscripción cumplimentado a la dirección: fotofarma@sefapextremadura2014.org

Descargar boletín de inscripción

6. Las fotografías serán evaluadas por un Jurado convocado a tal efecto.

7. El ganador del certamen será premiado con un detalle/recuerdo de su paso por nuestro Congreso y la inscripción gratuita para el próximo Congreso de Galicia.

8. Estas obras podrán ser utilizadas en las actividades y proyectos de promoción científica, tales como reproducción, impresión, publicación, exposición y toda otra difusión que el organizador considere pertinente, sin que esto suponga retribución o compensación económica alguna para este. No obstante, los autores conservan sus derechos de Propiedad Intelectual de acuerdo con la Ley 11723 y se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales en materia de dicha Ley y del derecho a la propia imagen, siendo responsables por que la difusión, reproducción o edición de la obra en el marco del presente concurso no lesione derecho alguno de terceros.

9. El simple hecho de participar en este concurso implica el conocimiento y aceptación de estas bases y de las modificaciones que pudiera hacer el organizador respecto de las mismas.


« Volver
 © 2017  Brigantia | CONGRESOS.NET