Inicio


  • XIX Congreso Nacional de la SEFAP

 
Recargar   Disminuir tamaño de letra   Aumentar tamaño de letra   Imprimir texto
Inicio / INNOVA / NetWorking / Networking

Networking

AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
   

Presentamos este espacio como una oportunidad de creación de redes de contacto entre los Farmacéuticos de Atención Primaria interesados en el desarrollo de un trabajo cooperativo y colaborativo.

Con esta herramienta podemos aprovechar nuestras relaciones con el fin de maximizar las oportunidades que se nos presenten.

Networking es el arte de crear, gestionar, ampliar y mantener tu red de contactos, vía online (virtual: redes sociales, redes profesionales, IM, Blog, Web, etc.) y off-line (presencial: eventos, desayunos, comidas y cenas de negocios, encuentros, etc.).

Un intercambio de información entre un grupo de profesionales con el propósito de desarrollar trabajos colaborativos entre todos nosotros.

El networking profesional consiste en primer lugar en mantener el contacto con estas personas y tener presente donde están y qué les interesa en cada momento.

Por otra parte, de forma más proactiva, nos podemos apoyar en estos contactos más adelante, cuando queremos encontrar nuevos socios, nuevas oportunidades, referencias.

En este congreso queremos plantear un trabajo colaborativo para el desarrollo de un Proyecto de Investigación. Para ello, publicamos las bases del concurso para poder presentar un proyecto. El autor que opte a la beca y sea seleccionado será el autor principal de dicho proyecto, pero los autores secundarios para el desarrollo del mismo podrán ser FAP de cualquier vocalía interesados en este producto. Para ello se informará a través de un stand de Networking, del proyecto seleccionado, y podrán inscribirse en la red de contactos.

Creemos que puede ser algo nuevo y enriquecedor para todos nosotros, por eso os animamos a participar.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA DESARROLLAR UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN INNOVADOR


Descargar las bases de la convocatoria en formato pdf
Descargar el formulario de presentación del proyecto


El Comité Científico del XIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria invita a participar en la Convocatoria del I Concurso de SEFAP para premiar un “Proyecto de Investigación Colaborativo”.

Se seleccionará un único proyecto de investigación conforme a las bases establecidas en esta convocatoria. El investigador principal que deberá ser socio de la SEFAP, será el coordinador del proyecto y se ofrecerá la posibilidad a que cualquier Farmacéutico de Atención Primaria (FAP) miembro de la SEFAP interesado pueda participar como investigador secundario. Para ello, se facilitará un stand en el Congreso de Mérida donde a través de la actividad “NETWORKING” se mostrará y presentará dicho proyecto para que se puedan inscribir aquellos FAP interesados en participar como investigadores secundarios.

FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA
Promover la realización de un “Proyecto de Investigación Colaborativo” entre los socios de la SEFAP, además de crear una red de contactos entre los distintos FAP de las distintas vocalías, con la finalidad de establecer lazos para el desarrollo de futuros proyectos.

TEMA DEL TRABAJO
El Proyecto de Investigación a presentar tratará una temática relacionada con la Farmacia de Atención Primaria, siendo requisito indispensable la posibilidad de desarrollarse de forma colaborativa entre FAP pertenecientes a las diferentes vocalías de la SEFAP.

NORMAS DE PRESENTACIÓN
Se presentará en castellano y formato Word, utilizando el formulario a tal efecto.

El trabajo se estructurará en los siguientes apartados:

Título del trabajo, investigador principal (nombre y dos apellidos), centro de trabajo del autor, palabras clave (mínimo 3 y máximo 6).

1. Resumen:
máximo 250 palabras, estructurado en los apartados de título del trabajo, objetivo, diseño, emplazamiento, participantes, método, resultados y conclusiones.
2. Antecedente, estado actual del tema y bibliografía más relevante.
3. Hipótesis del estudio, Objetivos del proyecto: principal y secundarios.
4. Metodología: diseño, sujetos del estudio, variables, recogida y análisis de datos.
5. Cronograma de trabajo, Aplicabilidad y utilidad del proyecto.
6. Limitaciones, Medios disponibles para la realización del proyecto, Memoria económica.

La extensión máxima será de 3000 palabras sin contabilizar tablas, antecedentes, bibliografía ni resumen.

Sólo se aceptarán y evaluarán las propuestas que cumplan con los requisitos y las especificaciones establecidas en las presentes Bases y sus correspondientes aclaraciones. Las propuestas deberán presentarse sólo a través del formulario que puede descargar pinchando aquí.

Se enviarán por correo electrónico a la Secretaria Técnica del XIX Congreso de SEFAP (info@congresosxxi.com), identificando que se trata del “I Concurso sobre un Proyecto de Investigación Colaborativo” en el asunto.
(Como confirmación de la recepción recibirá un e-mail con un número de registro asignado desde la Secretaría Técnica. Si no lo recibiera póngase en contacto con la Secretaría Técnica ya que supondría que no se ha recibido la solicitud correctamente).


PLAZO DE PRESENTACIÓN
El plazo límite de presentación será el 30 de septiembre de 2014.

DESARROLLO DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Diez meses a partir de la fecha de cierre del XIX Congreso de SEFAP con el compromiso de la presentación de resultados en el XX Congreso.

TRIBUNAL
El tribunal que evaluará los trabajos estará integrado por 7 miembros del Comité Científico del XIX Congreso de la SEFAP de Mérida 2014.

El veredicto del mejor proyecto de investigación se hará público en la página web www.sefapextremadura2014.org el 15 de octubre de 2014.

DOTACIÓN
La dotación de la beca es de 6.000 €.

La SEFAP se reserva el derecho de realizar una publicación divulgativa con el contenido del trabajo becado.



« Volver
 © 2017  Brigantia | CONGRESOS.NET