Inicio Área Privada Acceder a su Área privada   |  

Organiza:


  • AACIB

Patrocinadores:


  • Biohorizons

    Osteogenos

    Normon

    Oxtein

    Soludenta

    Sanhigia

    Inibsa

Colaboradores:


  • Klockner

    MIS Iberica

    Ancladent

    Bontempi

    Gaceta Dental

 
Recargar   Disminuir tamaño de letra   Aumentar tamaño de letra   Imprimir texto
Inicio / Presentación / Presentación

Presentación

Queridos amigos y compañeros,

Me dirijo a ustedes para invitarles a participar en el I Congreso de la Asociación Andaluza de Cirugía Bucal (AACIB) que se celebrará en Sevilla el 23 de junio del 2018.

La AACIB es una asociación científica de reciente creación que pretende coordinar a los profesionales de la salud con ámbito preferente en la Cirugía Bucal en el ámbito geográfico de Andalucía. Esta asociación apuesta por la innovación, calidad y excelencia en nuestra profesión, tal y cómo quedará reflejado en las actividades científicas y congresos que llevemos a cabo.

Hemos organizado con gran ilusión éste nuestro primer congreso en la ciudad de Sevilla, lugar en el que engendramos esta asociación, y por ello nos pareció oportuno que esta fuera nuestra primera sede de celebración de nuestra primera actividad científica.

De todo es conocido el encanto que esta ciudad presenta y lo acogedores que somos siempre con nuestros visitantes, nosotros que estamos tan acostumbrados a recibiros. Hemos seleccionado además un lugar emblemático para nosotros, por lo vinculados que muchos de nosotros estamos al Servicio Andaluz de Salud y a una de sus sedes principales, el Hospital Universitario Virgen del Rocío, como hospital comarcal de referencia en el marco de la sanidad andaluza, y más concretamente en su Aula Magna, donde nos vamos a sentir como en casa.

El programa científico pretende aportarnos innovación en el ámbito de la implantología, buscando la actualidad en un tema de gran interés para todos, como es la regeneración ósea, de la mano de nuestro compañero y amigo Ramón Gómez Meda, un ponente nacional con reconocimiento internacional. También podremos disfrutar de una incursión en las últimas innovaciones y avances en Cirugía Bucal de la mano del Prof. Luis Manuel Junquera, Catedrático de la Universidad de Oviedo.

Esperamos contar con una gran participación para hacer del I Congreso AACIB – SEVILLA 2018 una cita inolvidable. Los conocimientos científicos que se expondrán, la hospitalidad y el entorno incomparable de nuestra ciudad contribuirán a hacerlo realidad.

 

¡Les esperamos en Sevilla!

 

Reciban un cordial saludo,
 
Maribel González Martín
Presidenta del Comité Organizador
I Congreso AACIB


 



Estimados compañeros:

Escribo estas líneas como carta de presentación al I Congreso de la Asociación Andaluza de Cirugía Bucal (AACIB).

La AACIB tiene la intención de aglutinar, con un enfoque moderno y profesional, las inquietudes, expectativas y fortalezas del desarrollo de la Cirugía Bucal en el ámbito de la Odontología en nuestra Comunidad Autónoma.

Con ello nos proponemos elevar el nivel científico y la calidad de la asistencia de la Cirugía Bucal dentro de Andalucía, y contribuir a su progresión. Para ello, estimularemos el perfeccionamiento y desarrollo profesional de sus miembros, así como fomentaremos el intercambio de conocimientos, acercando la Cirugía Bucal a la ciudadanía.

Estamos seguro que el I Congreso será un paso importante en esta línea. Para ello contamos con un inmejorable Comité Organizador, capitaneado por la Dra. Maribel González, así como un magnífico Comité Científico, liderado por el Dr. José Luis Gutiérrez, que estoy seguro prepararán un Congreso que merecerá la pena para todos los asistentes, en el marco incomparable para la sanidad andaluza del Hospital Universitario Virgen del Rocío.
 
¡No puedes faltar!
 
Un saludo,

Daniel Torres Lagares
Presidente de la AACIB


 © 2018  Brigantia | CONGRESOS.NET