Inicio Área Privada Acceder a su Área privada   |  Español  English  

Organiza:


  • Capítulo Español de Flebología y Linfología de la SEACV

Secretaría Técnica del CEFyL:


  • Faes Farma







 
Recargar   Disminuir tamaño de letra   Aumentar tamaño de letra   Imprimir texto
Inicio / Presentación / Bienvenida

Bienvenida

Mensaje de Bienvenida del Presidente del CEFyL

Estimados/as compañeros/as:

Como Presidente del CEFyL y como valenciano, es para mí un orgullo que esta hermosa ciudad sea sede del próximo Congreso Nacional del Capítulo Español de Flebología y Linfología.

El Comité Organizador, ha hecho una labor tanto logística como de proyección científica que está cuajando en lo que, creo, será uno de los más memorables congresos realizados hasta la fecha.

Deseo que tanto la parte científica como lúdica, colmen vuestras expectativas y estoy seguro que os llevaréis un grato recuerdo de vuestra asistencia. En poco tiempo recibiréis un mailing con el programa definitivo, de igual forma que estará colgado en nuestra web para cualquier consulta.


Un abrazo a todos y bienvenidos.




Dr. Vicente Ibáñez Esquembre
Presidente del CEFyL


 
Mensaje de Bienvenida del Presidente del Comité Organizador del Congreso del CEFyL

Queridos compañeros y amigos:

El comité organizador local, el comité científico y la junta directiva del capítulo, hemos trabajado arduamente con la ilusión de que este encuentro sea la mejor plataforma de aprendizaje, actualización e intercambio de conocimientos. Entre las innovaciones de este congreso tendremos una mayor apertura internacional con renombrados participantes nacionales e internacionales, abordando los tópicos más importantes y controvertidos como la cirugía oncológica de vena cava, el linfedema en distintos escenarios europeos así como nuevas terapias endovasculares. El sábado realizaremos además el primer encuentro interdisciplinar de Flebo-linfedema entre Medicina de familia, Fisioterapia, Enfermería, Rehabilitación y Cirugía Vascular.

El edificio de convenciones del Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha sido escogido por sus excelentes infraestructuras y su inmejorable conexión en el núcleo principal turístico de la ciudad como es la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, el centro histórico, sus playas y la Albufera, patrimonio ecológico de nuestra comunidad. Esperamos crear un ambiente de amistad entre compañeros para compartir experiencias y a la vez disfrutar de los encantos de nuestra ciudad: su luz, sus paisajes, su arquitectura de vanguardia, su comida mediterránea y el  calor de su gente.

Con gran orgullo les damos la más calurosa bienvenida al XXIII Congreso del Capítulo Español de Flebología y Linfología, a este encuentro entre compañeros, esperamos verlos pronto junto a sus familias y amigos para disfrutar juntos de lo que más nos une: la flebología y linfología.



Un afectuoso saludo,


Dr. Ignacio Sánchez Nevárez
Presidente del Comité Organizador

 © 2018  Brigantia | CONGRESOS.NET