Inicio


Organiza:


  • SEIQ

 
Recargar   Disminuir tamaño de letra   Aumentar tamaño de letra   Imprimir texto
Inicio / Comunicaciones / Envío de Comunicaciones / Envío de Comunicaciones

Envío de Comunicaciones

INFORMACIÓN IMPORTANTE. Lea esta información detenidamente antes de proceder al envío de la comunicación.

- Las comunicaciones pueden presentarse en formato comunicación oral, póster o video.

Todos los resúmenes se enviarán en castellano. Se seleccionarán abstracts para ser publicados en el BRITISH JOURNAL OF SURGERY. Para ello los autores que quieran optar a la publicación de sus trabajos y ser valorado para mejor comunicación oral, deberán enviar el abstract también en inglés adjuntándolo en formato Word en la casilla "Adjunte el archivo con el texto de su comunicación" de no querer enviarlo en inglés deje esa casilla en blanco.

- El resumen constarán de cuatro apartados: Introducción, Material y Métodos, Resultados y Conclusiones.

- En caso de presentar un caso clínico los apartados son: Introducción, Caso Clínico y Discusión.

- En el caso de los videos, adicionalmente se enviará el video por e-mail a la secretaría técnica (info@congresosxxi.com). Se enviarán en formato .mp4, .m4v,.mpg o .mpeg con un tiempo máximo de 5 minutos y con el montaje definitivo que posteriormente se presentará en el Congreso en castellano.

No se aceptarán videos que identifiquen autores o Centros, muestren logotipos, reconozcan algún patrocinio o promocionen productos comerciales.
 
- En la sección TEXTO del formulario, ha de introducir el contenido de estos apartados. Indicando el nombre del apartado en mayúsculas seguida del texto correspondiente en cada caso. (Máximo 250 palabras). 

SE RECHAZARÁN LOS TRABAJOS EN CUYO TÍTULO, RESUMEN O VÍDEOS EXISTAN REFERENCIAS QUE PERMITAN IDENTIFICAR A LOS AUTORES, SU LUGAR DE TRABAJO, LA COMUNIDAD AUTÓNOMA O LA INSTITUCIÓN A LA QUE PERTENECEN.

- En todos los tipos de comunicaciones, adicionalmente reflejará el TÍTULO (en mayúsculas y sin punto final), los AUTORES (máximo 8, indicando el autor/a encargado de la presentación),  su Centro de trabajo y los DATOS PERSONALES del primer firmante.

* El autor que lleve a cabo la defensa de cada trabajo en el congreso deberá estar inscrito en el Congreso necesariamente. Cada inscripción en el Congreso dará derecho al envío y presentación durante el congreso de un máximo de 2 comunicaciones (sin contar las que además se envíen en inglés).



 © 2021  Congresos XXI