Inicio Área Privada Acceder a su Área privada   |  

Recargar   Disminuir tamaño de letra   Aumentar tamaño de letra   Imprimir texto
Inicio / Comunicaciones / Normas de envío y presentación

Normas de envío y presentación

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES DE PÓSTERES

XVII Congreso Sociedad Vasca de Urología

El resumen de la comunicación/póster constará de cuatro apartados: Introducción, Material y Métodos, Resultados y Conclusiones y deberá ser redactado en formato Word, con letra Arial, tamaño 10, no debiendo exceder de 80 caracteres por línea y con una extensión máxima de 30 líneas.

Adicionalmente reflejará el Título, Autores (especificar autores con: “Dos Apellidos, Nombre”), Servicio y Hospital y deberá señalarse el correo electrónico del primer firmante, para informarle de la aceptación de su póster.

Solo se aceptará la presentación de Casos Clínicos, cuando, en número de igual o más de dos, sean de especial interés por su infrecuencia o el particular manejo diagnóstico/terapéutico.

Para la exposición de los pósteres es imprescindible que el primer firmante esté inscrito en el Congreso. Sólo se entregará un certificado por trabajo.

Los Pósteres quedarán expuestos a la lectura por parte de los asistentes.

Los trabajos, que sean seleccionados para su presentación oral, se defenderán durante la sesión MIR el día 28 de marzo a las 13.00h.

Se concederá un premio al mejor póster.

Todos los resúmenes serán remitidos por correo electrónico a la Secretaría Técnica: info@congresosxxi.com, indicando en el asunto: “Comunicación/Póster 2020 – XVII Congreso de la SVU”

Cumplimente la plantilla del abstract que encontrará a continuación y posteriormente envíelo por e-mail a la Secretaría Técnica: info@congresosxxi.com.

Descargar abstract

Una vez recibido, la Secretaría le enviará un correo indicando su número de registro. *Si no recibiese esa confirmación, contacte con la Secretaría porque significa que no se ha recibido el abstract y, por lo tanto, NO será evaluado por el Comité Científico.

FECHA LÍMITE PARA EL ENVÍO DE LOS ABSTRACTS

La fecha límite de recepción será el 4 de marzo

 

NOTIFICACIÓN DE LAS COMUNICACIONES PÓSTER ACEPTADAS

El Comité Científico, una vez seleccionados los pósteres aceptados, informará al primer firmante a partir del día 11 de marzo.

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE PÓSTERES EN EL CONGRESO

·       Los pósteres serán expuestos durante todo el congreso.

·       Las medidas serán de 90 cm. de ancho x 1,50 cm. de alto.

·       Los pósteres aceptados deberán ser entregados en la Secretaría Técnica, el día 27 de marzo antes de las 17:00h.

·       Además de exponerse, los trabajos que sean seleccionados para su presentación oral se defenderán durante la sesión MIR el día 28 de marzo a las 13:00

 © 2020  Congresos XXI