Inicio



  • Imagina


  • Transfers



 
Recargar   Disminuir tamaño de letra   Aumentar tamaño de letra   Imprimir texto

Información General

src=/congresos/gestor/ckfinder/userfiles/images/SEDEpsd(4).jpg src=/congresos/gestor/ckfinder/userfiles/images/twittericon(3).jpg src=/congresos/gestor/ckfinder/userfiles/images/facebookicon.jpg
FECHA: 29, 30 y 31 de OCTUBRE de 2014
SEDE: PALACIO DE CONGRESOS DE MÉRIDA
(Avda. del Río s/n. 06800 Mérida)
www.palcongrex.es

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida está situado en el margen izquierda del Guadiana a su paso por la ciudad, entre los puentes de Hierro y Lusitania. Su privilegiada posición le permite tener vistas al río Guadiana y al casco histórico de Mérida.  

Transporte urbano al Palacio de Congresos: La parada de autobús mas cercana a la sede es la nº 47 (Pensionistas). Las lineas de autobuses que desde esa parada van al centro de la ciudad son:
  • L5 Circular - Maria Auxiliadora  (Horario de 7:20h. a 21:20h. cada 60min.)
  • L6 Paseo de Roma - Consejería de Agricultura (Horario de 7:15 h. a 22:15h. cada 30min.)
  • L8 Circular – Paseo de Roma (Horario 7:20h. a 22:20h. cada 60min.
Puede descargar el plano general de los transportes urbanos de Mérida pinchando aquí y ampliar información en la web www.merida.es/servicios/autobuses-urbanos

Plano de situación del Palacio de Congresos:
 
Ver Palacio de Congresos de Mérida en un mapa más grande
INTERÉS SANITARIO: Actividad reconocida de interés sanitario por la Consejería de Salud y Política Social del Gobierno de Extremadura.
ACREDITACIÓN:


Actividad acreditada por la Comisión de Formación contiinuada de las Profesiones Sanitarias de Extremadura.

Número de créditos otorgados:

XIX Congreso de la SEFAP: 1,2 créditos.
Talleres precongreso: 0,4 créditos cada uno de ellos.
TALLERES: Los talleres tiene una capacidad limitada de 30 alumnos. Las plazas ha sido reservadas para aquellos que se han inscrito previamente en la web www.sefapextremadura2014.org

En el caso de haber bajas o quedar plazas disponible en algunos de los talleres, la Secretaría Técnica dispondrá de un punto de atención en el mostrado de entrega de documentación. Allí podrá consultar las plazas libres o bien registrase en la lista de espera de cada taller.

Para acceder a las salas de cada taller, primero se permitirá el acceso a los ya inscritos y se esperarán 5 minutos después del inicio de la sesión. A partir de ese momento, en caso de quedar plazas libres por baja, el personal de organización dará acceso a los inscritos de la lista de espera que se encuentren en la puerta de la sala, por estricto orden de inscripción y dando prioridad a los socios de la SEFAP.
TRÁNSFERS:

La organización pone a disposición de los asistentes al XIX Congreso de la SEFAP un SERVICIO GRATUITO DE AUTOBUSES cuyo detalle puede consultar a continuación:
  • SERVICIO GRATUITO DE AUTOBUSES PARA SU DESPLAZAMIENTO A MÉRIDA:
    Desde el aeropuerto de Badajoz y desde la estación de AVE y aeropuerto de Sevilla a Mérida y regreso.

    Para tener derecho al tránsfer es IMPRESCINDIBLE RESERVARLO PREVIAMENTE mandando un E-mail a la Secretaría Técnica, detallando el servicio que desea: info@congresosxxi.com

  • TRASLADO EN AUTOBÚS DESDE LOS HOTELES AL PALACIO DE CONGRESOS Y REGRESO.

  • TRASLADO EN AUTOBÚS DESDE LOS HOTELES AL TEATRO ROMANO (RECEPCIÓN DE BIENVENIDA)

  • TRASLADO EN AUTOBÚS DESDE LOS HOTELES AL PARADOR DE MÉRIDA (CENA DE CLAUSURA)
* En el Palacio de Congresos habrá un espacio habilitado para dejar las maletas.

Puede consultar el detalle y los horarios de los tránsfers disponibles pinchando aquí
DESCUENTO RENFE: Renfe pone la disposición de los asistentes al congreso un 30% de descuento en el precio de sus billetes.

Esta promoción es válida para todas las clases y trenes de AVE y Larga Distancia, AVE Media Distancia, Media Distancia Convencional y Cercanías; y todos los trayectos, de recorrido nacional, de Ida y/o Regreso con origen y destino a la estación más cercana a la localidad que acoja el evento, no siendo acumulable a otra oferta comercial.

Para la obtención del descuento, el asistente deberá descargar el documento de asistencia pinchando aquí y presentarlo en cualquier punto de venta Renfe: Estaciones y Agencias de Viaje al adquirir el billete.

Este documento deberá ser mostrado al interventor/supervisor junto con el billete.





« Volver
 © 2017  Brigantia | CONGRESOS.NET