Inicio Área Privada Acceder a su Área privada   |  


Organiza:


  • SEFAP

Click aquí para conocer transfers:


  • Click aquí para conocer transfers

AVANCE del video del 21 Congreso SEFAP


  • Click para ver video:

    Estudiantes Invitados



 
Recargar   Disminuir tamaño de letra   Aumentar tamaño de letra   Imprimir texto

Cómo llegar

AEROPUERTO

Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén (Chauchina)
Información: 958 245 223
www.aena.es

El aeropuerto de Granada tiene buenas conexiones con otras ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia. Existen vuelos directos desde Barcelona (Vueling e Iberia), Palma de Mallorca (Iberia y Air Europa), Melilla (Iberia) y Madrid (Iberia).

Para vuelos internacionales, el aeropuerto de Málaga ofrece una oferta mayor. Desde el aeropuerto de Málaga a la Estación de Granada hay autobuses cada una o dos horas. El recorrido dura 2 h. aproximadamente y cuesta entre 12-14 euros. (El último autobús a Granada es a las 21:30, y coger un taxi puede llegar a costar unos 150 euros).

> Desde el Aeropuerto a la ciudad

El aeropuerto de Granada se encuentra a unos 20 km de la ciudad (por la autovía A-92). Tiene a su disposición transporte público de autobús y taxi, así como la posibilidad de alquilar un vehículo.

El trayecto en autobús hacia el Aeropuerto sale desde el Palacio de Congresos. Para en la Puerta Real, Gran Vía, Avda de la Constitución, Avda Andalucía, Estación de autobuses, Plaza Europa y Facultad de Bellas Artes. Tiene unos 40 minutos de duración y el billete cuesta 3 euros.

En taxi se tarda 20 minutos; precio orientativo 25 euros.
 

ESTACIÓN DE AUTOBUSES

Dirección: Avenida Juan Pablo II s/n (norte de Granada)
Información: 902 422 242

Más información: www.granadadirect.com/transporte-granada

Granada está comunicada mediante autobuses con las otras capitales de Andalucía, Madrid, la mayoría de capitales de la costa mediterránea y con varios destinos internacionales.

Desde Madrid (Estación Sur) hasta Granada (Estación de Autobuses) son 5 horas en autobús con la compañía Alsa y el billete cuesta 12-20 euros. El viaje es más corto que en el tren y el precio del billete es más barato. Puede comprar los billetes en la página web www.alsa.es

> Desde la Estación de Autobuses a la ciudad

La Estación de Autobuses de Granada está situada a 3km del centro, unos 20 minutos en autobús o taxi. Desde la Estación existe conexión mediante los autobuses de línea SN1 o SN2. Ambos autobuses conectan el Sur y el Norte de la ciudad pasando por el Camino de Ronda, pero no pasan por el centro.

Para llegar al centro deberá utilizar la Línea de Alta Capacidad (LAC) y hacer transbordo en algún punto del recorrido al SN1 y SN2. La LAC pasa mayormente por Acera del Darro, la Gran Vía y Avda de la Constitución.

Delante de la Estación de Autobuses de Granada hay una parada de taxis.
 

ESTACIÓN DE TREN

Estación de Ferrocarriles RENFE
Dirección: Avenida de los Andaluces
Teléfono información: 958 27 12 72, 958 204 000

Información: www.granadadirect.com/transporte/trenes-granada
www.renfe.es

Granada no dispone de Tren de Alta Velocidad pero cuenta con líneas de largo recorrido:

• Madrid-Granada – 5 horas de duración. Dos trayectos diarios. 60 € aprox.
• Barcelona – Granada – Casi 12 horas de duración. Dos trayectos diarios. 30-80 €.
• Sevilla – Granada – 3 horas de duración. Cuatro veces al día.

Granada tiene conexiones directas con Algeciras, Almería, Barcelona, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Girona, Guadix, Jerez De La Frontera, Lleida, Madrid, Ronda, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza. En algunos casos es recomendable mirar los autobuses y comparar los trayectos, ya que resultan más rápidos que el tren.

> Desde la Estación de Tren a la ciudad

La estación de trenes está ubicada en el centro de la ciudad, en la Avenida de los Andaluces. La estación está abierta desde las 6:00 hasta las 22:15.

Desde allí hay conexión con la Línea de Alta Capacidad (LAC). Además, las líneas de autobuses urbanos N1, N3 y N9 pasan cerca de la estación.



« Volver
 © 2017  Brigantia | CONGRESOS.NET