Inicio Área Privada Acceder a su Área privada   |  


Organiza:


  • SEFAP

Click aquí para conocer transfers:


  • Click aquí para conocer transfers

AVANCE del video del 21 Congreso SEFAP


  • Click para ver video:

    Estudiantes Invitados



 
Recargar   Disminuir tamaño de letra   Aumentar tamaño de letra   Imprimir texto
Inicio / Programa / Actos Oficiales / Acto de bienvenida y Cena de Clausura

Acto de bienvenida y Cena de Clausura

ACTO DE BIENVENIDA
FECHA:
SEDE:
Miércoles, 26 de octubre a las 20:30 h.
Carmen de los Mártires
Paseo de los Mártires s/n. Recinto de la Alhambra
  Al finalizar el acto se celebrará un cóctel de bienvenida. La organización pone a disposición de los congresistas un servicio de traslado en autobús desde los hoteles al Carmen de los Mártires.
Para acceder al acto será imprescindible presentar la invitación que podrá recoger en la secretaría técnica junto con su documentación.
Por favor póngase en contacto con la secretaría técnica en caso de tener alguna restricción alimentaria.
Carmen de los Mártires

Ubicado dentro del recinto de La Alhambra posee un magnífico palacio rodeado de jardines y con unas vistas panorámicas de la ciudad de Granada y Sierra Nevada.
 
En este lugar antiguamente conocido como Corral de los Cautivos, en recuerdo a los cristianos que permanecieron en las mazmorras árabes, se construyó la primera iglesia de Granada. Una ermita en la parte más altas de la colina en conmemoración a los mártires cristianos.
 
A lo largo de la historia este lugar ha sido convento, residencia de recreo y propiedad privada de varios duseños. En 1943 se declaró Jardín Artístico y tras una época en la que estuvo a punto de desaparecer, se restauró el Palacete y parte de los Jardines siendo ahora un lugar de encuentro para eventos.
 
 
CENA DE CLAUSURA
src=/congresos/gestor/ckfinder/userfiles/images/pabellon.jpg
FECHA:
SEDE:

Viernes, 28 de octubre a las 21:00h.
Pabellón de las Artes de Granada

Cruce de Jun Alfacar s/n. 18213 Jun, Granada.
  La organización pone a disposición de los congresistas un servicio de traslado en autobús desde los hoteles al Pabellón de las Artes. Para acceder será imprescindible presentar la invitación que podrá recoger en la secretaría técnica junto con su documentación.
Por favor póngase en contacto con la secretaría técnica en caso de tener alguna restricción alimentaria.
Pabellón de las Artes

El Pabellón de las Artes es un espacio destinado al Arte y Patrimonio Artístico y Arquitectónico de la Humanidad. Se trata de un lugar único tanto por su continente como por su contenido, una iniciativa privada, obra en su totalidad del artista Miguel Ruiz Jiménez
 
El creador de este espacio único, lo describe como “una danza de geometrías”. Este recinto está destinado a la exposición de obras de arte de su autoría y desarrollo de eventos exclusivos.

"Es una propuesta que pretende extender un puente para acceder desde las raíces más profundas de la geometría hasta la pureza y la evolución de las formas del futuro, en definitiva, una danza de geometrías y materiales dispuestos a interpretar esa necesidad de insondable esencia que aunque casi no la percibamos siempre esta merodeando por el reverso de nuestro pensamiento.” Miguel Ruiz Jiménez

En este espacio arquitectónico está expuesta actualmente la colección de Loza Dorada, las reproducciones a tamaño real de los Vasos de la Alhambra y una mega escultura de diez toneladas de peso y diez metros de altura por doce de ancho, El Hombre Arco, perteneciente también a una de las colecciones de escultura del artista.
 
Con un exterior geométrico y orgánico presenta un interior útil, dinámico y acústico.

Más información:
www.miguelruizjimenez.com
www.pabellondelasartes.com
 
Plano de las Sedes:



 



« Volver
 © 2017  Brigantia | CONGRESOS.NET