Inicio Área Privada Acceder a su Área privada   |  


Organiza:


  • SEFAP

Video celebración XXII Congreso SEFAP


  • Video XXII Congeso SEFAP


  • Transfers

    Twitter

 
Recargar   Disminuir tamaño de letra   Aumentar tamaño de letra   Imprimir texto
Inicio / Comunicaciones / Normas de envío y presentación de Comunicaciones Orales / Normas de envío y presentación Comunicaciones Orales

Normas de envío y presentación Comunicaciones Orales

- La presentación se realizará en un modelo tipo de PowerPoint, que puede descargar pinchando aquí. La presentación gráfica debe contener al menos la diapositiva de portada del modelo tipo.

- La presentación ha de ser enviada por correo electrónico a la secretaría técnica, a la dirección info@congresosxxi.com antes del día 8 de octubre (inclusive).

En respuesta al envío del documento la Secretaría Técnica confirmará la correcta recepción mediante correo electrónico. *Si en un plazo de 5 días no ha recibido respuesta, rogamos contacte con la secretaría en el teléfono 944278855.

- El autor que lleve a cabo la defensa deberá estar inscrito en el Congreso necesariamente.

- El tiempo de exposición para la presentación es de 10 minutos. Al final de la exposición se realizará un turno de preguntas.

- Para respetar el tiempo de exposición, del que se hará estricto cumplimiento, se sugiere no incluir más de 8-10 diapositivas en la presentación.

- Tamaño y letra legible y colores de alto contraste con número óptimo de 4 ó 5 líneas de texto, gráficos sencillos evitando excesivo número de datos, así como tablas evitando excesivo número de filas o de columnas.

- El trabajo ha de respetar la estructura que viene delimitada por el tipo de proyecto de que se trate y que se componen de las siguientes secciones:

   TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN   IMPLANTACIÓN DE PROYECTOS
> Objetivo
> Material y Métodos
> Resultados
> Conclusiones
> Objetivo
> Descripción
> Resultados
> Conclusiones


- Puede consultar el procedimiento de valoración de las comunicaciones orales en el congreso pinchando aquí



« Volver
 © 2017  Brigantia | CONGRESOS.NET