Inicio Área Privada Acceder a su Área privada   |  

Organiza:


  • AACIB

Patrocinadores:


  • Biohorizons

    Osteogenos

    Normon

    Oxtein

    Soludenta

    Sanhigia

    Inibsa

Colaboradores:


  • Klockner

    MIS Iberica

    Ancladent

    Bontempi

    Gaceta Dental

 
Recargar   Disminuir tamaño de letra   Aumentar tamaño de letra   Imprimir texto
Inicio / Actos Sociales / Información sobre actividades Sociales

Información sobre actividades Sociales


Día 23 de junio - Cena de Clausura


RESTAURANTE LA RAZA

HISTORIA
En 1929 se celebra en Sevilla la Exposición Iberoamericana y el parque de María Luisa -antiguos jardines del Palacio de los Duques de Montpensier, donado a la ciudad por la Infanta María Luisa de Borbón aprincipios del siglo XIX- fue el lugar elegido para la ubicación de los pabellones de los países participantes.
El Pabellón de la Información, que daba la bienvenida a los visitantes, estaba situado a la entrada de la Exposición. Este edificio histórico es en el que se encuentra desde mediados del siglo pasado el Restaurante La Raza. Las reformas realizadas en estos años han respetado su estructura principal y conservado sus emblemáticos torreones, manteniendo su integración en el parque de María Luisa.

INSTALACIONES
En la actualidad, la situación del Restaurante La Raza es inmejorable: en pleno parque de María Luisa, frente al Casino de la Exposición y al Teatro Lope de Vega, rodeado de una extensa vegetación y con varias terrazas al aire libre, lugar privilegiado en la ciudad que se ha convertido en un referente de la restauración sevillana.
Rodeado por un parque de variada arboleda, que la Infanta María Luisa Fernanda de Borbón y Borbón donó a la ciudad a finales del siglo XIX, este restaurante os ofrece un marco incomparable para nuestra cena.

Sus agradables terrazas son lugares encantadores en los que podrémos disfrutar del cóctel de bienvenida previo a la cena, envueltos de un bellísimo entorno natural que nos enamorará.

GASTRONOMÍA
A base de investigar, innovar y desarrollar nuevos conceptos a partir de la cocina sevillana más ancestral, esta cocina ha logrado idear una oferta culinaria de alto nivel. Calidad y excelente presentación son premisas con las que cumplen todos sus platos, propuestas exclusivas que harán las delicias de todos los asistentes.

     


PRECIO POR PERSONA: 49,00€ IVA incluido

 

 


 © 2018  Brigantia | CONGRESOS.NET