Inicio Área Privada Acceder a su Área privada   |  es  |  en  

Organizadores


  • ACHUCARRO

    UPV/EHU

    APOYODRAVET

 
Recargar   Disminuir tamaño de letra   Aumentar tamaño de letra   Imprimir texto
Inicio / Presentación / Presentación

Presentación

La 2ª Edición del Congreso Internacional de síndrome de Dravet y Epilepsia Refractaria 2019 rinde homenaje a 3 de nuestr@s niñ@s afectad@s, recientemente fallecid@s:
 
Octavio y Benicio Dubos
Alicia Cabello
 
Que su sonrisa, sea nuestro impulso


Estimados/as amigos/as y compañeros/as:


En nombre del Comité Científico y del Comité Organizador queremos daros la bienvenida a la 2º edición  del Congreso Internacional sobre el Síndrome de Dravet y la Epilepsia Refractaria, que tendrá lugar en Bilbao el 3-4 de octubre de 2019.

Tras una magnífica 1º edición, las tres entidades organizadoras, Centro Vasco de investigación en neurociencia Achucarro, Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y ApoyoDravet, desean volver a  juntar  a  médicos, investigadores, familiares, educadores y otros intervinientes para compartir  conocimientos y avanzar  en la modificación de dichas enfermedades.

Como novedades este año se  incorpora toda una tarde específica para el conocimiento de los fármacos y dispositivos tecnológicos que se están desarrollando.

Más de 25 expertos de diferentes ámbitos se encargarán de actualizarnos en las últimas novedades y se cuidará especialmente los momentos de interacción entre los asistentes, que tendrán lugar durante las comidas y cafés.

El Congreso Internacional sobre el Síndrome de Dravet y Epilepsia Refractaria se convierte en un congreso de referencia en su ámbito.

Como en la primera edición, optamos por inscripciones hasta un 70 % más baratas que congresos similares. En colaboración con asociaciones y fundaciones internacionales se dispondrá de sedes internacionales dónde se podrá seguir el congreso en formato de streaming.

Bilbao y las magníficas instalaciones que la Universidad del País Vasco posee frente al Museo Guggenheim nos esperan con los brazos abiertos.

Esperamos que disfruten de este congreso y les sea de utilidad.


                                  Dr. Luis Miguel Aras                                  Dr. Juan Manuel Encinas

 

 © 2019  Brigantia | CONGRESOS.NET