Inicio Área Privada Acceder a su Área privada   |  


Organizado por:


  • AESPANC

Auspiciado por:


  • AEG

    SEPD

    SEED

 
Recargar   Disminuir tamaño de letra   Aumentar tamaño de letra   Imprimir texto
Inicio / Comunicaciones / Normas de Envío y Presentación / Normas de Envío y Presentación

Normas de Envío y Presentación


**AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE ENVÍO DE COMUNICACIONES HASTA EL 28 DE MAYO **


1. El envío de comunicaciones se realizará cumplimentando el formulario disponible en el apartado "envío de comunicaciones" de esta misma página web.

* Una vez enviada la comunicación, recibirá un email con la confirmación de correcta recepción indicando un número de registro que deberá ser indicado en posteriores consultas. Si no lo recibiera póngase en contacto con la Secretaría Técnica: info@congresosxxi.com ya que supondría que no se ha recibido la solicitud correctamente.

2. Los resúmenes serán presentados en inglés, ya que se publicarán en Pancreatology, y deberán estructurarse según los siguientes apartados:

• Background
• Methods
• Results
• Conclusions

3. Su estructura no deberá sobrepasar las 250 palabras.

4. Si utilizan abreviaturas, la primera vez deberán ir precedidas por el término completo.

5. No podrán incluirse tablas ni gráficos

6. Reflejará el título (en minúsculas) y el nombre de los autores separados por comas (iniciales del nombre seguidas de punto y uno o dos apellidos según firma habitual – “F. Bolado, J.R. Aparicio-Tormo, J. Vila”). Deberá señalarse el correo electrónico del primer firmante para informarle de la aceptación de su comunicación.

7. El primer autor firmante será el responsable de la presentación. Será el que realice la defensa de la comunicación, si no pudiera hacerlo personalmente deberá delegar en otro de los autores que deberá estar inscrito en el Congreso y notificarlo a la secretaría técnica: info@congresosxxi.com.

8. El primer firmante, o la persona en quien éste delegue, deberá estar necesariamente inscrito en el Congreso.

9. Fecha límite para el envío de los resúmenes: 28 de mayo de 2019 (incluido).

10. Notificación de las comunicaciones aceptadas. Se notificará a los primeros firmantes la aceptación y la categoría a partir del 15 de junio de 2019.


NORMAS DE PRESENTACIÓN EN EL CONGRESO

Tras la evaluación de los resúmenes el Comité Cientifico decidirá su aceptación y en qué categoría (Oral o Póster).

- Comunicaciones orales:

El tiempo máximo de exposición de las comunicaciones orales será de nueve minutos. Podrá apoyarse de una presentación en formato power point. En caso de utilizar otro programa es necesario que contacte previamente con la secretaría técnica (info@congresosxxi.com) para confirmar su compatibilidad.

Las presentaciones que acompañen la exposición de las comunicaciones deberán mandarse por correo electrónico a info@congresosxxi.com o entregarse en la Secretaría Técnica del congreso el día 20 de septiembre a las 08:00h

Puede descargar la plantilla powerpoint para su presentacion con la imagen de la reunión pinchando aquí

- Pósters:

Los pósters tendrán un tamaño de 90 cm. x 150 cm. y serán colocados en la exposición de pósteres. Está programada una visita a la exposición el viernes 20 de septiembre de 13:00h a 14:00h, por lo que le recomendamos que el responsable se encuentre cerca de su trabajo en ese momento.

La organización no se hace responsable de los paneles no retirados al acabar el congreso.

Los pósteres impresos deberán entregarse en la Secretaría Técnica del congreso el día 20 de septiembre a las 08:00h. Si por algún motivo no se puede entregar en esa fecha y hora es necesario comunicarlo a la Secretaría Técnica (info@congresosxxi.com)


« Volver
 © 2019  Congresos XXI