Inicio Área Privada Acceder a su Área privada   |  


Organiza


  • SEFAP

Nuestro agradecimiento


  • Colaborador

 
Recargar   Disminuir tamaño de letra   Aumentar tamaño de letra   Imprimir texto
Inicio / Revisiones Farmacoterapéuticas / Normas de presentación y envío en formato oral / Normas de presentación y envío en formato oral

Normas de presentación y envío en formato oral

 
REVISIONES FARMACOTERAPÉUTICAS SELECCIONADAS PARA SER EXPUESTAS ORALMENTE

Si su trabajo ha sido seleccionado es imprescindible que confirme a la secretaría técnica (comunicacion@congresosxxi.com) la aceptación de presentación de su trabajo, con las condiciones e instrucciones a continuación indicadas, antes del próximo día 25 de marzo (inclusive) indicando quién va a ser el autor responsable del trabajo en el congreso.

- La presentación se realizará en un modelo tipo de PowerPoint, que puede descargar pinchando aquí. La presentación gráfica debe contener al menos la diapositiva de portada del modelo tipo.

- Se presentarán los trabajos seleccionados para presentación oral en la sesión "Revisión de Casos Clínicos" el jueves 26 de mayo de 17:30 a 19:00h.

- La presentación ha de ser enviada por correo electrónico a la secretaría técnica, a la dirección comunicacion@congresosxxi.com hasta el día 18 de mayo de 2022 (inclusive).

En respuesta al envío del documento la Secretaría Técnica confirmará la correcta recepción mediante correo electrónico. *Si en un plazo de 5 días no ha recibido respuesta, rogamos contacte con la secretaría en el teléfono 944278855.

- El autor que lleve a cabo la defensa deberá estar inscrito en el Congreso necesariamente.

- El tiempo de exposición para la presentación es de 10 minutos. Cada participante tendrá 10 minutos improrrogables para realizar la exposición. Al final de la misma, si lo consideran oportuno, los miembros del Comité Científico o los congresistas asistentes podrán formular las preguntas que estimen convenientes.

- Para respetar el tiempo de exposición, del que se hará estricto cumplimiento, se sugiere no incluir más de 8-10 diapositivas en la presentación.

- Tamaño y letra legible (superior a 30) y colores de alto contraste con número óptimo de 4 ó 5 líneas de texto, gráficos sencillos evitando excesivo número de datos, así como tablas evitando excesivo número de filas o de columnas.

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS
  • Los trabajos, una vez aceptados, no podrán ser modificados ni se añadirán datos nuevos, pudiendo ser retirados en caso contrario.
  • El Congreso establece un premio para el mejor caso de revisión farmacoterapéutica (450€), que será otorgado por un Comité de Selección compuesto por miembros del Comité Científico.


« Volver
 © 2022  Congresos XXI