Inicio Área Privada Acceder a su Área privada   |  

Recargar   Disminuir tamaño de letra   Aumentar tamaño de letra   Imprimir texto
Inicio / Presentación / Carta de Bienvenida

Carta de Bienvenida

 

Querid@s amig@s:

En nombre de los Comités Organizador y Científico quiero daros la bienvenida al IV Congreso Anual de la Asociación Andaluza de Cirugía Bucal, AACIB, que se celebrará el día 4 de Junio de 2022 en el Hotel Barrosa Park en Chiclana, Cádiz.


Este año, nuestro reto no es otro que mantener y si es posible mejorar el nivel científico y organizativo de las ediciones anteriores, reto que afrontamos con ilusión y por supuesto, con humildad y prudencia.


Nos reuniremos como siempre para actualizar conocimientos, intercambiar experiencias, relacionarnos y conocer las novedades de nuestro sector. Somos un colectivo que hace de nuestro Congreso el punto de encuentro de todos los profesionales que nos dedicamos a la Cirugía bucal en Andalucía y queremos que este año sea muy especial.


Tras el éxito del Congreso de este año 2021 en El Rompido, en el que empezamos a recobrar la normalidad después de la pandemia, planteamos un Congreso muy interactivo por lo que esperamos vuestras aportaciones y sugerencias.


Para que esto sea posible necesitamos una vez más la implicación de todos, ponentes, socios, asistentes y empresas del sector. Esperamos la misma respuesta que hemos tenido en congresos anteriores.


Aprovecho para animaros a todos a enviar comunicaciones para enriquecer el contenido del Congreso y así compartir experiencias y conocimientos, y a participar activamente en todas las charlas y coloquios que tendrán lugar durante el mismo.


El IV Congreso de la AACIB está en marcha. El Comité Científico está elaborando un ambicioso programa que deseamos cumpla las expectativas de todos los participantes. Trabajamos para proponeros una amplia y variada oferta formativa eminentemente práctica, con los avances más recientes, usando las nuevas tecnologías y técnicas que nos hagan ser más resolutivos y mejorar la calidad de la asistencia prestada a nuestros pacientes.



Esperamos contar con vuestra presencia. Un cordial saludo en nombre de la Junta Directiva de la AACIB y del Comité Organizador del
IV Congreso.


¡Nos vemos en Chiclana!



José Ramón Corcuera Flores
Presidente del Comité Organizador
IV Congreso AACIB
 © 2022  Brigantia | CONGRESOS.NET