Inicio Área Privada Acceder a su Área privada   |  Español  Portuguese  


Organiza:


  • CEFyL

    SEACV

    Sociedade Portuguesa de Flebologia

    Sociedade Portuguesa de Angiologia e Cirugia Vascular

 
Recargar   Disminuir tamaño de letra   Aumentar tamaño de letra   Imprimir texto

Cómo llegar





El aeropuerto de Pamplona está ubicado en el municipio de Noáin, a seis kilómetros de la ciudad. Cuenta con una terminal, en un edificio del año 2010.

Puede consultar la información acerca del aeropuerto y los vuelos operados aquí


La estación de tren de Pamplona se encuentra en el barrio de San Jorge, al noroeste de la ciudad. Caminando, el trayecto entre la estación y el Casco Viejo es de media hora aproximadamente, pero es posible tomar un autobús urbano. Las líneas que conectan la estación de tren con el centro de la ciudad son la número 9. También la línea 7, que conecta la estación con la zona de Hospitales.

Diferentes rutas enlazan Pamplona con otras ciudades españolas por tren. Si vienes desde Madrid, el viaje dura alrededor de tres horas. Si lo haces desde Barcelona, el trayecto puede variar desde las cuatro hasta las nueve horas, en función del tipo de tren del que se trate.

Para más información sobre trayectos en tren y reservas:
www.renfe.com



Pamplona se encuentra ubicada en el centro de la Comunidad Foral de Navarra, al norte de España, y muy próxima a la frontera con Francia. Por carretera, es posible llegar a ella fácilmente desde diferentes destinos.

El trayecto en coche desde las vecinas ciudades de San Sebastián-Donostia, Vitoria-Gasteiz y Logroño cuesta aproximadamente una hora. El acceso desde las dos primeras se hace a través de la autopista AP-15, de pago, mientras que de la tercera se llega por la autovía A-12, gratuita.

A menos de dos horas de trayecto se encuentran también Bilbao, desde la cual es posible acceder por la AP-15; y Zaragoza, conectada con Pamplona por las autopistas AP-68 y AP-15.

Desde Madrid, es posible llegar a Pamplona en algo más de cuatro horas de coche. Aunque hay diferentes opciones, la ruta más frecuente es la que toma la autovía A-2 hasta Medinaceli, posteriormente se dirige por la N-111 hasta Soria y a continuación por la N-122 hasta Tudela, donde es posible tomar la AP-15 hasta la capital navarra.

Para llegar desde Barcelona, la opción más popular es tomar la AP-2 hasta Zaragoza, y allí tomar la AP-68 y a continuación la AP-15 hasta Pamplona.



Pamplona cuenta con una moderna estación de autobuses, inaugurada en el año 2007, desde la que parten y a la que llegan todas las líneas. La terminal está ubicada en la céntrica calle Yanguas y Miranda, junto al parque de la Vuelta del Castillo y la Ciudadela, y es subterránea.

Para desplazarse desde la estación a otros puntos de Pamplona, es posible hacerlo a pie, en autobús urbano o en taxi. Existen dos paradas de taxi diferentes. Una de ellas está ubicada en el interior de la estación, en la planta -2, con un uso limitado al horario de apertura de la estación. La otra parada se encuentra en el exterior, en la calle Yanguas y Miranda. En este mismo lugar se encuentra también la parada de autobús urbano, por la que pasan la línea 16 y la línea especial A, que enlaza la estación de autobuses con la estación de tren y el aeropuerto.

Es posible obtener más información sobre el transporte urbano aquí
 



« Volver
 © 2021  Congresos XXI