Inicio Área Privada Acceder a su Área privada   |  


Organiza:


  • SEFAP

Video de la celebración del 24 Congreso SEFAP:


  • Video

 
Recargar   Disminuir tamaño de letra   Aumentar tamaño de letra   Imprimir texto

Cómo llegar



 Salamanca esta situada al oeste de España, en la comunidad de Castilla y León, a 214 kilómetros de Madrid.
En COCHE las autovías A-62 y A-66 te conducirán hasta la ciudad.
Para llegar desde Madrid es preciso seguir la autovía A-50.
 

Si optas por el AUTOBÚS, existe una línea de autobuses de la compañía Avanza Bus que va directa desde el aeropuerto de Madrid-Barajas hasta Salamanca. La parada en Barajas se encuentra en la Terminal 1 del aeropuerto, en el parking situado en frente del vestíbulo de llegadas.

La venta de billetes para este servicio y la consulta de horarios puede hacerse desde su Web: www.avanzabus.com, en las taquillas habituales y dentro del propio aeropuerto, en la agencia de Viajes de El Corte Inglés, situada en la primera planta de la T1. También puedes llamar al teléfono: +34 902 02 09 99.
www.salamancabarajas.com

Existen líneas regulares de autobuses que, con sus correspondientes enlaces, permiten llegar a Salamanca desde cualquier ciudad española o europea. Desde el aeropuerto Madrid- Barajas, para llegar a la estación de Autobuses Sur de Madrid (Compañía Avanza Bus, C/ Méndez Álvaro) la mejor opción es coger la línea nº 8 del metro hasta la estación Nuevos Ministerios y luego la nº 6 hasta Méndez Álvaro.

También puedes tomar un taxi si no deseas hacer cambios de líneas.
El teléfono de información turística de Madrid es +34 91 588 1636.

Estación de Autobuses de Salamanca
Avenida Filiberto Villalobos 71. 37007 Salamanca. Tel. 34 923 226 079
 

Si prefieres utilizar el TREN, RENFE ofrece conexiones a diario. Para llegar desde el aeropuerto de Madrid Barajas hasta la estación de Trenes de Madrid de Chamartín tienes que coger la línea 8 del metro hasta la parada de Nuevos Ministerios, y después cambiar a la línea 10 que te lleva hasta Chamartín (La web del metro es www.metromadrid.es)

Puedes consultar todos los horarios en su web www.renfe.es o puedes llamar a su teléfono +34 902 24 02 02.

Estación de trenes de Salamanca
Avda de la estación s/n /37004 Salamanca

La organización dispone de un descuento para los asistentes al congreso, si desea utilizarlo envíe un email solicitándolo: info@congresosxxi.com 
 




« Volver
 © 2020  Congresos XXI